II Empacho Misterioso

El 4 de octubre de 2013, celebramos nuestro segundo Empacho Misterioso, el evento tuvo lleno absoluto, en menos de 24h desde que abrimos el plazo de inscripción ya se habían agotado las plazas.

El punto de encuentro de los 34 participantes fue Gijón, en la Plaza de San Miguel, aunque nos pilló el chaparrón, el autobús llegó enseguida para trasladarnos al restaurante.
Durante el viaje, organizamos un concurso entre los participantes, que consistía en acertar el concejo y el local al que nos dirigíamos.

Autobus
En el autobús, de camino

A eso de las 22h, y tras una gran logística debido al estado de la carretera en Torazo, llegamos a nuestro destino: Restaurante Los Llaureles.
Desvelado ya el misterio del restaurante, entregamos los menús personalizados donde se descubrió uno de los secretos más esperados: lo que comeríamos.

Menu
¡El menú!

El trato por parte de los chicos del restaurante fue exquisito, así como los 7 platos que degustamos en este empacho.
Los asistentes se quedaron, como platos favoritos, con la “Cazuela de crema de foie con pistachos, almendras, tacos de melón y atún, romero y café” y los “Tacos de solomillo con tres salsas y vinagreta de cerveza negra”.

ComidaIIEmpacho¡La comida!

Tras la comida, gracias a Blanc Gastronomy y Winepalace (distribuidores de Thomas Henry), pudimos degustar un gin-tonic

GintonicGinebra de Blanc Gastronomy junto a la tónica Thomas Henry

Queremos dar las gracias desde aquí a todos los asistentes por su participación y sus buenas opiniones sobre este evento.

¡Nos vemos en 2014 en el tercer Empacho Misterioso!

Si quieres ver más fotos, consulta el álbum de este Empacho Misterioso en Facebook

0 comentarios sobre “II Empacho Misterioso
1 Pings/Trackbacks para "II Empacho Misterioso"
  1. […] Castañón (de Les Fartures) en Los Llaureles (de sobra conocido entre los seguidores de nuestro Empacho Misterioso) para catar una amplia muestra de los quesos Siete Lobas junto a la cerveza Ordum, elaborada en […]