IV Empacho Misterioso

El viernes 17 de octubre celebramos el cuarto Empacho Misterioso. En esta ocasión contamos con 51 plazas, que se agotaron en una hora desde que se abrió la inscripción, muchos asistentes era la primera vez que disfrutaban de este evento por lo que se notaban las ganas de descubrir la sorpresas.

El punto de encuentro fijado fue en Gijón, en la Plaza del Carmen, donde ya nos esperaba un autobús que se encargaría del traslado al restaurante.
Durante el viaje las chicas de Despreocupate Eventos organizaron un concurso entre los asistentes: “1, 2, 3… ¡empacho otra vez!” donde los asistentes debían acertar diferentes preguntas relacionadas con la gastronomía.

En el autobús
En el autobús

Poco más tarde de las nueve de la noche llegamos a nuestro destino: Bar Camacho, situado en Anieves.
Antes de cenar degustamos en el patio del local unas copas de Emilio Martinez Brut Nature, una sidra espumosa de autor que se elabora en nuestra región en el llagar El Gobernador.

Catando la sidra EM Brut Nature
Catando la sidra EM Brut Nature

Posteriormente, desvelamos ya el menú del evento, en esta ocasión se buscaba dar un homenaje a la cocina más tradicional.

DetalleMenu
Menú

La elaboración de los callos son la seña de identidad del Bar Camacho, por lo que muchos asistentes se animaron a probarlos por primera vez.

La comida
¡La comida!

Tras la comida y gracias a la buena temperatura de esa noche, salimos a las puertas del local a realizar una cata de la ginebra de naranja 69 Brosses (de origen valenciano) con tónica Fever Tree. Contamos con Adrián Peréz de Cafetería Vivaldi que explicó varios conceptos interesantes sobre este tipo de combinado.

Cata de 69 Brosses y Fever Tree
Cata de 69 Brosses y Fever Tree

Dimos por finalizada la comilona a las dos de la mañana y pusimos rumbo de vuelta a Gijón.
Queremos dar las gracias desde aquí a todos los asistentes por sus ganas a la hora de participar, a los patrocinadores que cedieron muchos de los productos que degustamos y al equipo del Bar Camacho por su buena predisposición a organizar este evento.

Patrocinadores del IV Empacho Misterioso
Patrocinadores del IV Empacho Misterioso

¡Nos vemos en el quinto!

Si quieres ver más fotos, consulta el álbum de este Empacho Misterioso en Facebook

0 comentarios sobre “IV Empacho Misterioso
1 Pings/Trackbacks para "IV Empacho Misterioso"