Team Building con Dupont

Durante el verano de 2015 uno de los departamentos relacionados con finanzas de Dupont Asturias se puso en contacto con nosotros para organizar un encuentro de sus trabajadores en formato de Empacho Misterioso.

Dupont

Nos pusimos a trabajar junto a Despreocúpate Eventos, los encargados de la animación y de las dinámicas de grupo, mientras desde Empachate.com trabajamos en la parte organizativa y gastronómica del evento.

El pasado día 16 de Octubre de 2015 tuvo lugar este evento, orientado a dinámicas Team Building, pero especialmente orientado a que los participantes se lo pasasen bien. Contamos además con el reto de que algunos de los asistentes sólo hablasen en inglés, por lo que la mayor parte del evento fue en este idioma.

Asistentes al evento, trabajadores de Dupont Asturias

Asistentes al evento, trabajadores de Dupont Asturias


Como ya es tradición en nuestros empachos, los asistentes sólo conocían la hora y el punto de encuentro dónde debían estar para iniciar la aventura. En este caso, teníamos puntos de encuentro en Avilés, Oviedo y Gijón.
Durante el trayecto en autobús Manuela, encargada de la animación, animó a participar a los asistentes con diferentes juegos: desde un concurso musical hasta un trivial en el que las respuestas daba acceso a un sitio en la cena (y con bastante sorna con el idioma).
Durante el trayecto en el autobús

Durante el trayecto en el autobús, con Manuela (Despreocúpate Eventos)


Gracias a estos juegos pudimos establecer dos equipos durante el trayecto, en la llegada al restaurante, Quince Nudos (situado en Ribadesella), llegó el momento en el que los equipos escogieron a su líder.
Antes de sentarse a cenar, el líder debía transformarse en un chef donde sus ojos eran sus compañeros: con una venda en los ojos, el chef debía montar un sándwich especial siguiendo la receta que indicasen sus compañeros en el menor tiempo posible.
En pleno concurso: 'Monguerchef'

En pleno concurso: ‘Monguerchef’


Bruno Lombán, el chef del Quince Nudos, preparó un menú especial para este evento. No faltó la especialidad del restaurante: el arroz, y además contamos con un postre muy especial y con algo de química, en el que sorprendió con el cambio de color en el caldo del helado.

Menú del evento

Menú del evento


Para cerrar la noche, hubo la votación de los platos junto al chef… ¡y gin tonic para digerir la vuelta a casa!

Las fotos del evento: